Hidratación profunda y reparadora.
Este sérum tiene una textura ligera y equilibrante, pero penetrante, lo que le permite llegar a capas más profundas de la piel y nutrirla intensamente. Después de su aplicación, puedes continuar con tu crema hidratante habitual. Esta secuencia permite que el sérum cree una barrera protectora, evitando la pérdida de humedad y potenciando los beneficios de la crema.
En cuanto al tiempo que debemos dejar este sérum en el rostro, no hay una respuesta única. Dependerá de las necesidades de tu piel. En general, se recomienda dejarlo durante al menos 10-15 minutos antes de aplicar otros productos para permitir que se absorba completamente.
Sin embargo, si tienes la piel muy seca o deshidratada, puedes usar más cantidad y aplicártelo con más frecuencia para obtener una hidratación profunda y reparadora. Infaltable durante la noche que es cuando los tejidos se regeneran, por lo que si les facilitamos hidratación, antioxidantes y otros activos, notaremos un cambio notorio.
Para pieles grasas ayuda a controlar el exceso de sebo y mejora el aspecto de los poros. Es esencial mantener la piel hidratada y protegida, y conseguir una sensación de calma y bienestar con su aroma refrescante y cautivador que puede incluso servir como perfume.
Este es, sin ninguna duda, tu producto ideal.