Botanical Facial Sérum – Golden Burichi
Enamórate del Sérum de Grace Aesthetic, elaborado con aceites de nuestra Amazonía que dejan un aspecto impecable en la piel. Se trata de un producto que es rico en vitaminas y antioxidantes. Entre sus principales ingredientes se encuentra el aceite de Buriti (Aguaje), Sacha Inchi y Golden Berry (Aguaymanto), los que le otorgan un alto contenido de Beta-caroteno, ácido linoléico (Omega 3), vitaminas A, B, C y E.
Todos estos componentes ayudan a mejorar la textura de la piel, regenerar los tejidos dañados, difuminar arrugas y líneas de expresión. Es un aceite 100% orgánico y vegano, que se hace en base a aceites de frutas naturales. No contiene aditivos, deja un efecto muy luminoso y bonito tras su aplicación.
Es un imprescindible de belleza, deja un efecto aterciopelado, huele de maravilla y se puede ir regulando la cantidad según cada tipo de piel.
Es muy ligero, se absorbe rápidamente, es seborregulador, y ayuda a reforzar la barrera de la piel.
Los aceites faciales se han convertido en tendencia, en objeto de deseo en la rutina de cuidado de la piel, nutren por su alta concentración de principios activos, son muy potentes. Aunque muchos siempre les han tenido algo de temor, lo cierto es que existen fórmulas como la del sérum de Grace Aesthetic, apto para todo tipo de pieles, incluso para las pieles mixtas y grasas.
¿Cómo se utiliza?
Tienes que añadir dos o tres gotas en los puntos principales del rostro, es decir mejillas, frente y barbilla. Hay que masajear bien hasta que se absorba el producto. También puedes mezclarlo con tu crema hidratante habitual, si quieres un extra de nutrición y elasticidad.