Esta extraordinaria combinación de aceites exóticos asegura una piel firme y revitalizada. Experimenta lo mejor de la naturaleza en una única fórmula para un tratamiento holístico.
Nuestro aceite encarna la belleza natural. Es orgánico, vegano y respetuoso con el medio ambiente.
Los aceites naturales son una parte indispensable de la rutina de cuidado de todo tipo de pieles, incluidas las mixtas y grasas. Mejoran significativamente la luminosidad, flexibilidad, firmeza y elasticidad de la piel.
Aceite de burití
El aceite de burití se obtiene del valioso fruto de la palma de burití (Mauritia flexuosa) y tiene un contenido muy alto de vitamina A y betacaroteno botánico. La fruta crece en regiones tropicales de países como Perú (Aguaje), Brasil (Buriti), Ecuador (Morete), Bolivia, Colombia, Puerto Rico y Venezuela (Moriche).
Sus principios activos tienen un fuerte efecto antioxidante, que regenera y repara la piel. Protegen la piel de las influencias externas, previenen la formación de radicales libres y aportan un aspecto natural.
Protección solar y prevención del fotoenvejecimiento.
El aceite de burití contiene una alta concentración de nutrientes importantes: vitaminas A, C y E, así como ácido oleico y linoleico. También actúa como regulador hormonal. El color naranja intenso se debe a la alta concentración de betacaroteno.
A pesar de absorberse rápidamente, el aceite puede dejar manchas en la ropa.
Para hacer 1 kg de aceite de Burití, se necesitan 50 kg de frutos de palma de Burití. La cosecha se realiza sin deforestación y tiene en cuenta la biodiversidad. La preservación de la selva tropical y la sostenibilidad son muy importantes y se fomentan.
Nuestro producto de comercio justo proviene de plantas silvestres del Perú.
Aceite de sacha inchi
El aceite de Sacha Inchi se obtiene de la planta trepadora o liana Plukenetia volubilis, que se cultiva orgánicamente en las selvas tropicales de Perú, Bolivia y Colombia. El nombre deriva de dos palabras quechuas: “Sacha”, que significa salvaje, e “Inchi”, que se refiere al fruto de la planta. Para un kilo de aceite se necesitan hasta cinco semillas.
El beneficioso aceite minimiza las arrugas, la flacidez y retrasa el envejecimiento prematuro de la piel. Mejora la función barrera de la piel, previene la pérdida de agua y al mismo tiempo contribuye a la hidratación.
El aceite de Sacha Inchi se caracteriza por su alto contenido en ácidos grasos insaturados (93%) incluido el Omega 3+6, además tiene un muy bajo contenido en ácidos grasos saturados con un 6,19% y un alto contenido en vitaminas A y E.
Para el acné, el aceite ayuda a controlar los lípidos, minimiza la apariencia de los poros y proporciona una
piel del rostro más uniforme.
Aceite de aguaymanto
El aceite de uchuva procede de una planta herbácea (Physalis peruviana), que pertenece a la familia de las solanáceas y se encuentra en el
creciendo en los Andes sudamericanos.
El aceite tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Por su efecto antioxidante, ralentiza el envejecimiento celular y es capaz de inhibir los radicales libres.
Contiene vitaminas A+C y complejo B, además de antioxidantes y minerales.